lunes, 10 de junio de 2013




RESUMEN 
PELÍCULA : TE DOY MIS OJOS 

Te doy mis ojos : foto Laia MarullPilar huye en plena noche de su casa, lleva consigo a su hijo de unos ocho años. En su huida busca refugio en casa de su hermana, una restauradora de arte que lleva una vida independiente al lado de su pareja , ambos residen en la parte vieja e histórica de Toledo.
Se queda allí por un tiempo, empieza a trabajar en una iglesia, como cajera de visitas turísticas.  A través de su nuevo trabajo comienza a relacionarse con otras mujeres. Antonio, su marido, emprende su busca y su recuperación, promete cambiar y busca ayuda en un psicólogo. Pilar le da otra oportunidad a su marido, con la oposición de su hermana, que es incapaz de entender su actitud. A pesar de los esfuerzos de Antonio por seguir los consejos de la terapia, su personalidad violenta e inseguridades le pueden y acaba desnudando y humillando públicamente en un balcón a su mujer. Es allí donde ella decide separarse definitivamente  de él .Antonio empezó a chantajearla le decía si tu me dejas yo me mato, y agarro el cuchillo y se empezó a cortar sus muñecos, terminando en el hospital.

La película termina con un final abierto en el que Pilar, escoltada por sus compañeras de trabajo, recoge sus cosas del domicilio para emprender una nueva vida, mientras Antonio la mira pensativo.  
LA IMAGEN QUE MAS ME IMPRESIONO
ME IMPRESIONO PORQUE PILAR YA TUVO LA VALENTIA DE HACERLE FRENTE Y PONERLE UN ALTO A TODOS SUS INSULTOS Y HUMILLACIONES POR PARTE DE EL, PUES AL FIN SE DIO CUENTA QUE TENIA QUE HACERSE RESPETAR Y DARSE SU LUGAR COMO SER HUMANO QUE TIENE DERECHOS EN ESTA SOCIEDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario