jueves, 23 de mayo de 2013

ANÁLISIS SOBRE EL CASO DE MARYORI KEIKO

Lo ocurrido con la menor Maryori Keiko es un hecho que nos consterna a todos y que merece la pena máxima para el asesino. Es importante que todos los ciudadanos rechacemos todo tipo de violencia y estemos unidos en proteger la integridad de la mujer, de los niños, jóvenes, de toda la familia en general.”, recalcó la burgomaestre del distrito.


 Ángel Valdivia, el médico que atendió a Maryori Keiko Vega Santa Cruz,confesó que dopó, violó y asesinó a la joven dentro de su consultorio, a pesar de haberlo negado en un primer momento. El testimonio que inventó para tratar de disuadir a la policía se vio desbaratado por la grabación de una cámara de seguridad.

Otros detalles confirmados durante la presentación en conferencia de prensa dan cuenta de que el médico no solo asesinó a la menor, sino que también quemó posteriormente su cuerpo. Asimismo, exámenes forenses hallaron restos seminales en el cadáver, lo que indicaría que sí hubo violación.

Como vemos casos como estos siguen en aumento y son mas las mujeres victimas de hombres que creen que estan en lo mas alto de de ellas, pues se pronuncia mucho el micromachismo ,de maltratrar a la mujer y llegar al extremo de matarlo q eso ya implica mayor riesgo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario